Blogia
biniali

¿Alonso a Ferrari ? Una posibilidad

¿Alonso a Ferrari ? Una posibilidad A nadie le importaría ser piloto de Ferrari y a Alonso, como otros, es lógico que le guste ir a un 'grande' como Ferrari. Con esa escudería podría aspirar al título, algo que en Renault, en cualquier caso, siempre se habla como una previsión para varios años vista.
Pero Alonso es también el más admirado entre los pilotos noveles. Lo ha demostrado por sus resultados y Ferrari, aunque ha negado que haya contactos formales, tiene más que claro que, para el futuro sería un piloto ideal. Claro, que ese futuro puede ser más próximo de lo vaticinado por algunos según vayan las cosas. De momento, es sólo un rumor.

En Ferrari han afirmado que no hay nada de 'precontrato' firmado. ¿Sustituto de Barrichello o de Schumacher? En principio debería ser el brasileño, pues Rubinho acaba contrato en 2004 y Schumi en 2006, este año lo renovó.

Según el diario Marca la historia de Alonso con Ferrari tiene muchos visos de poder acabar en buen puerto. Apunta como dato que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, acudió por tercera vez esta temporada a un gran premio y habló un buen rato con Alonso en Indianápolis. Incluso apuntan que se abrazaron.

En el otro lado Flavio Briatore, el jefe de Renault, siempre ha apostado por Alonso. Él le llevó a la escudería tras ponerle a prueba en Minardi y tiene contrato con el asturiano hasta 2005, aunque se podría renovar hasta 2006 si la marca iguala la oferta que le llegue a Alonso.

0 comentarios